miércoles, 21 de mayo de 2014

Miss productos favoritos: el corrector Fake up de Benefit

Queridas lectoras:

Hoy os traigo la recomendación de un producto maravilloso que es básico en mi neceser desde que salió el año pasado: el Fakeup de Benefit.
¿Queréis una piel impoluta sin rastro de ojeras y sin rastro de cuarteamiento en la zona del contorno de los ojos? ¿Una tez que no envidie a la de la bellísima  Lana Turner?


El corrector que os propongo es altamente hidratante gracias a su vitamina E y el extracto de pepita de manzana. La parte exterior del corrector más clarita es la que contiene este tratamiento, que se funde perfectamente con la interior con el color al aplicarlo.



Para mi gusto tiene un pequeño inconveniente: sólo está disponible en 3 tonos; yo lo soluciono mezclando el más claro con el medio en momentos del año en que el color de mi piel no se adapta exactamente.


Los 3 tonos disponibles: Light, Medium y Dark.

Eso sí, la sensación de confort en el contorno de ojos no la había encontrado en ningún otro corrector, y no se me marcan las pequeñas arruguitas que pueden aparecer cuando el corrector se cuartea. La textura se funde muy bien y la cobertura es media. El precio ronda unos 26 euros.




 Para terminar os dejo con mis looks favoritos de "El cartero siempre llama 2 veces", protagonizada por Lana Turner (que iba sencillísima ella y de un color muy práctico para atender el bar de carretera que regentaba con su marido).





¿Qué corrector usáis vosotras?





2 comentarios: