lunes, 19 de mayo de 2014

Miss notas de sociedad: bodas favoritas

Amigas mías:

Cuando veo una boda se me cae una lagrimita, ya sabéis que soy muy sentimental, y viendo la de Poppy Delevigne, que se celebró el fin de semana pasado, derramo muchas más. La novia estaba espectacular, y la dama de honor, Cara Delevigne, en una clara emulación de Pippa Middleton en la boda de mi adorada Catalina, iba de blanco como la novia. Claro que una boda real no permite una ceremonia de tipo bohemia como ésta.


Boda de la querida Catalina




Poppy Delevigne contrajo matrimonio con James Cook en St. Paul en Londres en una boda muy hippie chic: flores, furgoneta, vestidos largos de gasa, hermosas y estilosas invitadas...



El vestido de la novia era de Chanel, como buena embajadora de la firma que es. A mí alguna vez me lo han propuesto, pero me gusta más vivir en el anonimato.
Tenía la opción de transformarse en corto, ya que era desmontable: una opción muy cómoda para bodas campestres o que se prolongan hasta tarde.
El cuerpo iba bordado en flores, lo que acentuaba este aire hippie y bohemio de la ceremonia.






El vestido de Cara Delevigne también era de Chanel y muy romántico, con sandalias bicolor. Se completa su look con un moño informal y un ramo de flores vintage.


El maquillaje de ambas era natural y radiante, en tonos tierra y nude. Para marcar el pómulo de esta manera y lucir un suave bronceado instantáneo, tenemos los polvos de sol, que como su nombre indica nos darán un toque de verano en la piel.



Estos polvos de Lola Makeup son muy naturales y están muy bien de precio: unos 14 Euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario