martes, 13 de mayo de 2014

Miss 4 barras de labios imprescindibles de la temporada



Saludos a todas, ¿cómo estáis?. Yo me hallo en Biarritz ahora mismo dando un paseo en pololos por la playa. Es tan relajante que me siento inspirada para transmitiros mi  propuesta de barrios de labios para esta temporada.
Dentro de la variedad de barras de labios y colores que nos ofrecen las marcas, yo me quedo con unos 4 claros ganadores en mi neceser para esta bien entrada primavera:

1. Rebel de Mac


Los labiales han hecho famosa a esta firma, y no es para menos, varios de ellos se cuentan entre mis barras de labios favoritas, y además el precio es razonable.
El color morado y los tonos dark en maquillaje son lo más ahora mismo, y las más fashionistas lo lucen sin rubor.
El tono en cuestión es un morado rosado bastante cañero, que dura horas intacto (más aún si lo combinas con la prebase de labios y un perfilador.)
Cremoso y mate no reseca el labio en exceso y no resulta muy excesivo a pesar de ser atrevido.







2. Mineralize Rich, tono "All out gorgeus" de Mac



Esta temporada he descubierto este tono de Mineralize Rich, un tipo de barras enriquecidas con 77 minerales, que se desliza suavemente y deja un acabado ligeramente brillante, pero impecable respecto a la cobertura. Además, dura bastante.


Es un rojo cálido oscuro, que potencia tu lado misterioso y no queda excesivamente dark. Si queremos darle un punto más intenso podemos elegir un perfilador ligeramente más oscuro en color vino de Mac, que sutilmente intensifica el conjunto.








3. Posietint de Benefit



Los tintes de Benefit sirven para labios y mejillas, y quedan muy naturales y jugosos, además de durar horas intactos. Si quieres potenciar este efecto waterproof puedes ponerle un colorete en polvo y jugar con los efectos de colores que producen sus combinaciones, aunque pierdes parte de ese efecto fundente y fresco.

La verdad es que me encantan todos los otros tonos disponibles, (rosa-orquídea, coral y fresa)  y me cuesta elegir uno, pero ya que estamos en primavera, me quedo con este rosa chicle dulce, que nos aporta un toque inocente y naif.










4. Dior Adicct Lipstick tono Princess

Su formulación ha sustituido las ceras en un 25% por un gel, consiguiendo un labial del que a pesar de tener mucho brillo, su textura no resulta nada pegajosa. Gracias a este efecto repulpante, los labios tienen volumen y el color se ve magnificado.

Ideal para una primera cita, un paseo primaveral junto al mar como el que ocupa mi tiempo de hoy, una tarde con amigas comprando puntillas para vestidos...
Aporta un efecto buena cara gracias al color rosa clavel, que nos sube inmediatamente el color del rostro (cuidado las pieles más rosadas, quizás no sea su mejor elección ya que marcará esas rojeces indeseadas).

Además su diseño levantará envidias cuando lo saques del bolso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario