jueves, 22 de mayo de 2014

Miss inspiraciones primaverales. Audrey Hepburn y el color rosa

Queridas lectoras:

Estos días se ha celebrado en Cannes su glamouroso festival de cine y me ha llamado la atención el vestido de la espectacular Izabel Goulart, rosa y sexy a rabiar (aunque como para todo hay gustos).

Izabel Goulart

El rosa es un color muy favorecedor por lo general, y resalta tanto la piel clara como la bronceada. Me trae a la mente a la maravillosa Audrey Hepburn en My Fair Lady, y de lo monísima que estaba vestida de rosa-orquídea.
Acentuaba su aire encantador, frágil y etéreo.



En esta otra fotografía luce otro vestido rosa de tablas con guantes, de otro estilo muy ponible y elegante. Las buganvillas deberían ser oblligatorias en todas las calles, por cierto.



Os he traído sólo para vosotras 2 ideas de Zara para trasladar este estilo a nuestros días y emular ese aire Lady y chic que Audrey protagonizó.

39,95 en Zara

Espalda con lazos al aire, elegantemente sexy

Y esta otra propuesta, tiende un poco más coral y es de un color parecido al de Izabel Goulart. El largo por la rodilla disimula piernas un poco gruesas y alarga la figura.

59,95 en Zara

Fresquito y cómodo con escote en pico en la espalda

2 comentarios:

  1. Me encanta el rosa para verano, pero no vestir toooda de rosa. Con qué colores quedaría bien combinarlo?

    ResponderEliminar
  2. En la mesura está la virtud. Queda genial combinado con negro, con gris, con azul, con amarillo y marrón, incluso nude. Aunque depende del tipo de color rosa que sea le irán mejor unos u otros. Por ejemplo, el fucsia y el plateado quedan preciosos juntos. Si es un rosa pastel, con un verde en tonalidades pastel o amarillo serían un acierto. Con negro siempre es apuesta ganadora.

    ResponderEliminar