miércoles, 4 de junio de 2014

Miss elixires. La Red Vintage

Queridísimas mías:

Lamento no haber podido escribir en unos días, pero las damas victorianas somos así, lo mismo tenemos muchos exámenes en nuestro proceso de cultivación de la mente, que nos vamos a Cannes a codearnos con la sociedad.


Cannes, 1962


Hoy os propongo una bebida rica y refrescante para los calores que empiezan a torturarnos a esta alturas del año, que además tiene un nombre precioso inspirado directamente en mí: 1906 Red Vintage, antes conocida como "La Colorada". Mucho más bonito ahora, claro está.
Esta cerveza es también de la familia Rivera, los de Estrella Galicia, que ilumina los ojos de cualquier gallego con sólo mencionarse, y últimamente los de mucha gente en el mundo por su política empresarial expansiva.
Es un elixir de sabor equilibrado, que deja un amargor final exquisito; tiene espuma cremosa y burbuja fina y su aroma es de malta tostada.



Estos días ha recibido un premio Internacional por su calidad.
 No es apta para damas melindrosas ya que tiene 8 grados de graduación alcohólica, así que si sois de las que se os sube a a la cabeza, mejor poneros extra de horquillas en el peinado y sombrero ese día.
Quizás algunas estéis pensando que no os imaginabais a una dama como yo bebiendo cerveza.



 Pues dejadme que os recuerde que mi amadísima emperatriz Isabel de Austria, más conocida como Sissí, ya escandalizó a la corte vienesa bebiendo cerveza como si no hubiese mañana, como buena bávara que era.




 En la corte se bebía vino, y cuando la querida Sissí decidió pedir una jarra y comer sin guantes, imaginaos el escándalo. En aquella época comer sin guantes era casi como presentarse como Rihanna ayer en los premios FDA. Eso sí, lo que le faltaba de tela lo compensaba con 216.000 cristales de Swarovski, creación de Adam Selman, y sobre todo, mucha seguridad en sí misma.



Ojo ahumado, labios nude, piel perfecta: un clásico que nunca falla

El gorro es monísimo, por cierto, probablemente inspirado en alguna de estas flappers, y los pendientes vintage son preciosos.


¿Cuál es vuestra cerveza favorita?






No hay comentarios:

Publicar un comentario